Usuario Cooperativista

el sistema de atención al

Usuario Cooperativista

Es el sistema creado para establecer políticas y procedimientos a fin de asegurar la atención de calidad, protección, respeto y adecuada prestación de productos y servicios al Cooperativista.
Cooperativista: Persona natural o jurídica que adquiere o utiliza un servicio o producto provisto por una Cooperativa.

  • Procedimiento de atención para reclamos
  • Procedimiento para atención del libro de quejas
  • 01

    Las quejas serán anotadas por el afiliado/afiliada en el Libro de Quejas y Sugerencias, deberá colocar nombre completo y número de teléfono.

  • 02

    El Oficial de Atención al Cooperativista o Gerente de la filial o ventanilla semanalmente revisará el Libro de Quejas y Sugerencias las escaneará y enviará las quejas anotadas al OAC.

  • 03

    La queja se atenderá el día recibido por el OAC de ser necesario llamando al afiliado/afiliada para que detalle la situación.

  • 04

    El área responsable brindará información y documentación de ser requerida para atender el caso presentado por el Cooperativista.

  • 05

    El oficial de Atención al Cooperativista preparará reporte mensual con los comentarios del afiliado/afiliada junto con las recomendaciones como parte de la mejora continua presentada por nuestros Cooperativistas.