Es un orgullo para mí pertenecer a una de las cooperativas más sólidas de nuestro país y celebrar nuestro 54 aniversario. Han sido 54 años llenos de retos, sacrificios, esfuerzos, fracasos y éxitos que han forjado lo que hoy en día es la Cooperativa Taulabe.
Mantenerse tantos años en el sector cooperativista no ha sido fácil, pero gracias al talento, la unión y la dedicación de nuestro capital humano, hemos logrado salir adelante y posicionarnos entre las mejores cooperativas del país.
La gobernabilidad ha sido esencial para asegurar la estabilidad y el potencial futuro de nuestra cooperativa. A través de esta, hemos regulado el funcionamiento del Gobierno Cooperativo, definiendo las reglas de cada órgano de gobierno y sus interrelaciones. Esto ha generado confianza en los diferentes grupos de interés relacionados con la Cooperativa, tales como afiliados, directivos, empleados, empresas relacionadas, proveedores, acreedores, entes reguladores, el Gobierno y la opinión pública en general, así como organismos de integración y el sistema financiero.
La cooperativa ha experimentado importantes cambios en aras del crecimiento, extendiendo sus operaciones a nuevos departamentos y municipios. Hoy en día, la Cooperativa Taulabe cuenta con 16 puntos de servicio distribuidos de manera estratégica y organizados en diferentes líneas de negocio, como ser: colocación de créditos, captación de ahorros, incremento en la membresía y fomento de la educación cooperativista, entre otros.
Todo esto ha sido posible gracias a la confianza que nuestros afiliados han depositado en nosotros durante estos 54 años. Nuevos retos nos esperan, pero estamos preparados para lo que vendrá.
Invitamos a toda la población que aún no forma parte de la familia Taulabe a que se afilien y sean parte de nuestro crecimiento. Únase a nosotros y disfrute de todos los beneficios que ofrecemos, desde servicios financieros hasta programas educativos y de desarrollo comunitario.